Web corporativa Responsive. Anurpe

 

Foto: Malegro


Web corporativa responsive para la sociedad limitada Anurpe de Sevilla.

VíctorAlba P.H. - 02/07/2017 a las 20:00 hrs

Anurpe, instalaciones y montajes eléctricos a través de las relaciones mantenidas por la asociación Epyme, nos solicita le ofertemos el desarrollo de su web corporativa. No cabe duda que las sensaciones que evocamos con el proyecto de la Asociación Epyme está generando resultados positivos en la captación de nuevos clientes. Anurpe, no duda en solicitarnos la propuesta anteriormente a la entrega del proyecto Epyme, posteriormente nos confirma su deseo que seamos nosotros quienes cubramos su necesidad.

Por lo que tras aprobada la propuesta económica, pasamos a realizarle la propuesta estética y de contenidos, a definir que herramientas de las posibles puedan solucionarles o facilitarles la gestión y que orden de prioridad estableceremos para su implantación.

Marcamos un timeline para todo el desarrollo y nos ponemos manos a la obra. La eficacia en responder al tiempo de desarrollo marcado es una tarea que nos obligamos constantemente a cumplir, para su distensión, ya que en ocasiones este tipo de proyectos puede generar u ocasionar cierta controversia. Un detalle que siempre juega a favor del cliente e indiscutiblemente necesaria para nuestra evolución y nuestro crecimiento.

Comienza la cuenta atrás ...

 

Tags relacionados

/ / /

 

 PROYECTOS
















Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más