FRANJA

ILUSTRACIÓN

 

Ilustración
 Foto: Malegro

Ilustración. Digital o tradicional, creación sin límites.


La Ilustración
siempre formó parte fundamental de la historia del diseño gráfico, más que formar parte, pasó a ser la verdadera protagonista antes de la llegada de la tecnología.

Sus gráficos y colores potenciaban y realzaban cualquier comunicación, exposición o proyecto en el que participaba. Quizás hubo un tiempo que pareció quedar relegada a un segundo plano, debido a la tecnología que posibilitó a las creaciones fotográficas y tridimensionales, pasando a otro nivel, luego pudimos percatarnos que se posicionó nuevamente para quedarse. La animación y la infografía volvieron a convertirla en la verdadera estrella, sin haber dejado de brillar.

Además de ser totalmente compatible con otras técnicas, las enriquece y realza, consiguiendo verdaderas obras visuales de potencial incalculable. Para ello, es necesario controlar la técnica, el medio y la forma para su aplicación correcta.

Su participación es prácticamente ineludible, ya sea en el resultado final o durante el proceso. Siempre utilizada para realizar bocetos en la búsqueda de plasmar una idea, de hacerla asequible, de convertirla o definirla. Sus prestaciones y posibilidades siempre te obligan a hacerla participe de cualquier proyecto, de forma directa o complementaria, donde sin querer ser protagonista siempre destaca. Nosotros somos unos enamorados de ella, ya sea digital o tradicional, porque nunca dejan impasible.

De nuestro equipo forman parte ilustradores formados y licenciados en Bellas Artes, conocedores de registros, cánones y conceptos, que se expanden a un sin fin de posibilidades gracias a la tecnología, siendo un reto constante la fusión de medios en la búsqueda de resultados idóneos.

La ilustración es aplicable a cualquier proyecto, aunque muchos de ellos sólo requieren de su presencia, el minimalismo, los colores, sus propiedades gráficas, en ocasiones, se convierten en la única posibilidad.

La verdad que su denominación, "ilustración", le hace completamente justicia. Nos gustaría comprobaras nuestro trabajo, porque la ilustración, pueda gustar más o menos, pero siempre es agradecida.



separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

 

separador

 

 SERVICIOS
















 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
   
   
   

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar