FRANJA

APLICACIONES / APP

 

App
 Foto: Malegro

APP. Un servicio directo y exclusivo.

Aprovecha la oportunidad de llegar a las millones de personas que ya usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, Windows Phone... o tabletas como iPad. Nosotros te ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a medida para estos dispositivos, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento.

En el campo de la empresa hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Apple Watch, Android y Windows Phone, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones.

En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

Si tienes pensado implementar un proyecto de movilidad para iPhone / iPad, Apple Watch, Android o Windows Phone en tu empresa, no dudes en preguntarnos.



separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

 

separador

 

 SERVICIOS
















 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
   
   
   
   
   
   

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar