Adaptaciones gráficas corporativas para El Rimero

 

Foto: Malegro


El Rimero solicita nuevas adaptaciones gráficas corporativas para cubrir sus necesidades.

VíctorAlba P.H. - 10/01/2018 a las 13:48 hrs

El Rimero quiere empezar el año pegando fuerte, para ello entiende que necesita cubrir todas sus necesidades corporativas que le posicionen visualmente en el mercado.

Desde su comienzo, El Rimero anda sorteando todas las dificultades que le plantea el mercado. Sus necesidades son múltiples y sólo puede atajar de forma paulatina y gradual. Conforme realiza su ejercicio, emergen diferentes necesidades gráficas que cubrir, sabiendo de la importancia de abarcar todas las posibles cuanto antes.

En este momento, nos encarga nuevas tarjetas comerciales de diferente diseño, según temática y público al que se dirige, de esta forma cubrir la función comercial y sus diferentes líneas.

También nos encarga la personalización de cajas de madera para 2 y 3 botellas de vinos, pudiendo incorporar su marca en la venta de packs o regalos. Además de diferentes formatos de pegatinas de vinilo para incluir en aquellos embalajes no personalizados. Se decide por unas pegatinas de vinilo de alta calidad que exponen la marca al nivel deseado y que no salen nada mal de precio.

Empezamos ...

 

Tags relacionados

/ / / /

 

 

 PROYECTOS
















Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más