Tony Lara estrena su obra "Technology Primitive" en restaurante La Corona

 

Foto: Malegro


El Restaurante La Corona acogerá la obra de Tony Lara "Technology Primitive" hasta Septiembre.

VíctorAlba P.H. - 13/06/2017 a las 11:22 hrs

Nos alucina la capacidad que tiene Tony Lara para dejarnos perplejos cada vez, por su actitud, por sus formas,... por su obra. Por ello nunca podremos negarnos a acompañarlo en cada asunto que nos pida, porque por donde se quiera mirar, acompañarlo es siempre un aporte energético, de positivismo, un viaje a lo inimaginable, a lo imperceptible, porque no, al más allá.

Con esta nueva obra, que parece sacada de la manga, como por arte de magia, de no saber que como cualquier obra, tiene su largo proceso, o es el resultado de posibles simbiosis, raices emergentes del tronco madre,... lo que no cabe duda es que de nuevo nos "invade" con su fuerza, su trazo fugaz y espontáneo sobre un pensamiento ya cursado, ese que quizás en algún momento haya soñado (?), o vete tu a saber (!).

Lo increible, es que vemos su nueva obra, familiarmente clasificable como abstracta, y en un instante creemos conseguir interpretarla, sin ni siquiera tener una explicación conceptual entendible o fácil de explicar. Nos identificamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de encontrarle un sentido, a asignarle una interpretación, esa que él desea que tengamos libremente, sin ataduras, no sujetas a canon. Y es que simplemente observar esa explosión de color, la fugazidad de sus trazos y la disposición de los elementos que se fusionan, se chorrean en una composición absoluta. 

Donde la matématica parece querer participar pero sin tener cabida, donde lo primitivo otorga paso al futuro, donde el volumen engaña al plano y viceversa, donde la vista se pierde en una hipnosis que te pueda trasladar en el tiempo pero no en el espacio, a recapacitar en pensamientos que nunca podríamos creer como ciertos o siquiera debatirnos. La tecnología fue nuestro gran invento o por el contrario somos nosotros su invento (??).

Un arte más allá de lo decorativo, un arte más allá de pensar lo que se hace, o lo piensa conforme lo hace, quizás lo hace como lo piensa o simplemente lo hace y por ello piensa. Un devenir de sensaciones que sabemos no deja emanar hasta el momento que se aplica, a pesar de posibles reflexiones anteriores.

¡ No te lo pierdas !!

tonylaranewart@gmail.com
tonylara.tumblr.com

Exposición "Technology Primitive" de Tony Lara 
Inauguración 13 de Junio 2017 / 21:30 hrs - Restaurante La Corona 
Calle Zaragoza 43 - Junto a Plaza Nueva.

De Junio a Septiembre del 2017.
"El arte mientras tapeas"

*Visualizar cartel
 

 

 

           

Tags relacionados

/ / /

 


Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más