Territorios Sevilla 2016 arranca con el lanzamiento de abonos para la nueva temporada

 

Foto: Malegro


Territorios Sevilla 2016 apuesta de nuevo por sus abonos económicos sin cartel.

VíctorAlba P.H. - 03/11/2015 a las 12:20 hrs

Territorios Sevilla lleva varias ediciones apostando por su público más fiel, aquel que año tras año considera una cita ineludible. Tanto que es capaz de adquirir su entradas sin absolutamente conocer los artistas que participarán en cada edición.

Su trayectoria, ya de 19 ediciones, la fecha y el lugar, son detalles suficientes para querer asistir, más el precio de lanzamiento de su abono a 20 € garantizan su éxito de venta a priori. Una fecha inmejorable en la ciudad de Sevilla, un lugar desde hace ya varios años, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, de entorno cómodo y atractivo a pesar de ciertos cambios sufridos la edición anterior, eliminando unos de sus escenarios más entrañables y antiguos del festival, que sabemos no depende de la decisión de la organización. Música variable y para todos los públicos hacen que sea atractivo, con artistas independientes y comerciales de distinto nivel.

Con nosotros cuentan ya desde hace 10 años para cubrir sus necesidades virtuales, tanto de servidor como su plataforma web. Ya nos consideramos de la familia, sufriendo y solventando todas las necesidades emergentes que año tras año se plantean, como las versiones en desarrollo, habiendo pasado al sistema responsive desde hace ya 3 ediciones. Recordamos las primeras versiones realizadas en Flash, pasando al Html5 hasta las version actual.

Un mantenimiento practicamente continuo por su ejercicio, el cual suele empezar en otoño y pausando tras la finalización del festival.

Un año más comenzamos, continuando con su versión existente que ya depuramos y optimizamos en año 2013 y que continuamos actualizando en función a las necesidades que cada año se plantean.

A través de nuestra plataforma virtual, creada por nuestros socios de Offisoft, y personalizado en cada caso. Herramienta cada vez más perfecta en sus propiedades de exposición, gestión y administración, tanto técnica como de administración de contenidos. Convirtiendo cada web en el escaparate ideal de exposición, pasando a ser una herramienta de comunicación y gestión de contenidos a la altura de los acontecimientos, siempre actualizada con los tiempos.

Agradecer de nuevo la confianza depositada por la organización que valora año tras año nuestra manera de trabajar. Un cliente que nos obliga a actualizarnos día a día.

 

           

Tags relacionados

/ / /

 

 


Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más