INTERIORISMO. Vivienda particular

 Interiorismo / Decoración

 Vivienda particular

Cliente: Particular
Fecha: Junio-Octubre 2014
Lugar: Málaga

Proyecto: Interiorismo. Rehabilitación vivienda completa. Energía sostenible.


Un nuevo reto se nos presenta con esta propuesta. Un proyecto que no siendo nuestra especialidad, nos complace asumir enormemente. La confianza depositada en nosotros para ello nos satisface gratamente, haciendo destacar nuestro valor a la hora de aplicar la imagen, el criterio y el gusto por encima de nuestra especialización.

Esto nos genera mayor responsabilidad por la necesidad de actualizarnos en el sector, estudiar las posibilidades existentes en el mercado y contrastarlas para su viabilidad, respetando los deseos del cliente.

Un proyecto que ya asumimos en alguna ocasión, Kalmachicha Restaurante Sonoro, aunque en esta ocasión en una vivienda particular, su rehabilitación integral dirigida a tener suministros de última generación y sostenibles.

Para ello contamos con la empresa Marvel Construcciones, especializada en rehabilitación de espacios, ha sido un placer trabajar con ellos. A través de ellos hemos podido llevar a cabo un proyecto de éxito en la que la satisfacción del cliente ha sido nuestra medalla compartida. Un proyecto que ataja muy diversas disciplinas, la coordinación de las mismas, la elección de materiales y su aplicación sobre el diseño que planteamos, a pesar de los diferentes inconvenientes emergentes en el proceso, ha sido de total eficacia. La sinergia fundamental establecida ha sido fluida, atajando los inconvenientes de forma práctica y dando solución en cada momento.

La vivienda, de casi 50 años, 2ª planta de un bloque céntrico de 10 plantas, tenía graves problemas en la infraestructura de abastecimientos, obligándonos a sustituir en su totalidad la canalización de agua, electricidad y telecomunicaciones. La eliminación del gotelé por perlita y tarima flotante en toda la vivienda, la sustitución de todas las ventanas y puertas, climatización centralizada, unión del salón y la cocina, la terraza, reconstrucción y soleria,... son los puntos principales a realizar con nuestro planteamiento de diseño y distribución, en definitiva, toda la vivienda exceptuando el baño, por no ser muy lejana, su reconstrucción.

Respecto a la cocina, planteamos la unión de espacio e integración con salón, nueva distribución y canalización de zonas de abastecimiento y diseño de acondicionamiento, iluminación y mobiliario. Para el mobiliario obtamos, tras barajar varias opciones, con Fabrisol empresa especializada, fábrica de mobiliario y montadores. Necesitabamos un servicio altamente profesional, sin opción al desacierto, la cocina con este diseño pasa a ser una pieza fundamental, en cuanto a la decoración y visualización de espacios, por integrarse con el salón, formando un espacio único, aunque dividido. Un placer igualmente trabajar con Fabrisol, minuciosos por su larga experiencia y receptores de los planteamientos, ofreciendo la mejor opción para ello.

Con nuestra galería fotográfica del proceso pretendemos enseñar el seguimiento y desarrollo de la totalidad de la obra, en sus diferentes partes.

Satisfechos por las terminaciones y acabado de cada una de las partes, procedemos a su decoración, dándonos igualmente el cliente plena libertad, siempre aprobando cada paso y propuesta sugerida.

Respecto a la decoración contamos con muy diversas empresas y marcas de abastecimiento: Saloni, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin, Bricomart, Maderas Santaella, Jomifer, Eurotex, Samsung, LG, Siemens, ...

El resultado calidad-precio obtenido ha sido otro motivo de satisfacción para el cliente, objetivos realmente difíciles en proyectos de tal envergadura e índole.

La felicitación de nuestro cliente cierra un episodio más donde salimos airosos en nuestro desempeño de acometer con delicadeza las acciones necesarias en busca de resultados óptimos. Otra muestra significativa de colaboración entre gremios en la búsqueda de un fin común. Que aunque no lo parece a priori, aqui en Andalucía, también es posible.

 

 

 

 

 

Guardar


Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más