FRANJA

"Summertime". Ilustración publicitaria.

 

 "Summertime". Ilustración Digital.


 Customización Foam Surf / Cartelería.

 

Cliente: Malegro
Lugar: Málaga / Sevilla

Proyecto: Ilustración. Cartelería Publicitaria. T-Shirt.
  •  

    Identidad corporativa completa. Adaptaciones en papelería corporativa.


    23/06/2009 a las 16:10 hrs

    Malegro, marca o actitud, realiza un ejercicio de colaboración y en mayor o menor medida de patrocinio o sponsorización de ciertas acciones o personajes en distintos ámbitos, especialmente en el mundo de las artes, la música y el deporte.

    Entiende que esta colaboración, como siempre ha sido en este mercado, es mutua. El poder de divulgación, de alcanzar ciertos públicos y en conclusión llegar y ser visto a la máxima amplitud posible, es esta. La inversión necesaria que toda entidad tiene que realizar para darse a conocer en el mercado y adquirir clientes potenciales, la enfoca y realiza en su mayoría, a través de este método.

    Esta ilustración es un ejemplo claro de ello, uso y destino. Malegro actúa, inclina sus sponsorizaciones en el deporte a sectores como el patinaje in-line, el skate, el surf,... deportes con los que se identifica y con público joven, aunque tengan cabida todos los deportes. Sponsorizar concretamente, en el surf, a Pope Lopez, freerider colaborador directo de Malegro en la gestión y divulgación de material en la zona de Málaga.

    Realiza una ilustración que homenajea al verano, como tiempo o temporada donde fluye el happytime", donde la predisposición humana es a favor de pasar un buen rato, por el buen tiempo, especialmente en la playa, lugar ideal,... homenajea el lugar donde nace, Málaga y además sirve para tunnear la surfboard de nuestro colaborador. Para ello lo hacemos a través de Native Surfboards, entidad que pertenece a Mañas, principal y reconocido nacionalmente, shaper de la zona. Todo un placer realizar este proyecto.


    Características:

    • - Ilustración Digital
    • - Cartelería Publicitaria
    • - Customización Foam Surf
    • - Campaña Promocional
    •  
    separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.




Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar