FRANJA

"BadWell". Ilustración publicitaria.

 

 "Love&Respect". Ilustración Digital.


 Cartelería Publicitaria / Estampación Textil.

 

Cliente: Malegro
Lugar: Málaga / Sevilla

Proyecto: Ilustración. Cartelería Publicitaria. T-Shirt.
  •  

    Cartelería publicitaria - Estampación textil


    22/11/2009 a las 19:12 hrs

    Nuevo modelo de ilustración digital para aplicar en camisetas y cartelería Malegro. En esta ocasión quisimos tomar a Gisele Bundchen como modelo, particularmente una imagen con una pose y gesto que se ha convertido en muy popular. Nosotros hemos querido hacer nuestra versión particular de ella.

    Malegro, en esta campaña con cada una de sus ilustraciones quiere dar un mensaje. Entiende la camiseta como un formato ideal para ello. En este modelo preparado para estampación en sublimación, el mensaje y su "grito" es a favor del amor y el respecto "Love&Respect" donde irónicamente el gesto de la modelo contrapone al mismo. En definitiva se persigue ironizar a través de la broma con estas dos formas contrapuestas de dar el mensaje.

    Vuelvo a aplicar esta técnica de ilustración gráfica creada para este fin, consecuencia de una experimentación que había comenzado a través de ciertos softwares y el lápiz óptico. Obligándose a que fuesen ilustraciones totalmente gráficas, trazadas, de principio a fin.

    El juego que realiza con los degradados y sus intersecciones de claros y oscuros, consigue volúmenes y escorzos siguiendo el criterio o cánones de luces y sombras, lo consigue sin que deje de ser un plano totalmente gráfico.


    Características:

    • - Ilustración Digital
    • - Cartelería Publicitaria
    • - Plotter / 100x80 cm / Cartelería
    • - Campaña Promocional
    • - T-Shirt / Estampación en Sublimación
    •  
    separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
   
 
   
 

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar