FRANJA

Rehabilita. Identidad corporativa

 

 Rehabilita. Identidad corporativa


 Rehabilitación de edificios y parques.

 

Cliente: Rehabilita
Lugar: Málaga

Proyecto: Naming. Identidad corporativa.
  •  

    Identidad corporativa completa. Adaptaciones en papelería corporativa.


    Víctor P.H. - 11/10/2017 a las 12:18 hrs

    Rehabilita, entidad dedicada a la gestión integral en proyectos de rehabilitación, especialmente edificios, parques, instalaciones, espacios,... también a título particular con la restauración de viviendas, actualizando las mismas con las normativas en energía sostenible y la actualidad relacionada con la construcción. Igualmente gestiona servicios a administraciones de fincas y comunidades, cubriendo todas las necesidades en servicios requiera, a través de colaboraciones de carácter continuado.

    Rehabilita tiene claro lo que necesita, por lo que va directamente a plantearnos su enfoque para que nosotros captemos y le demos forma a su petición, da por hecho que nosotros seremos quienes le hagamos la imagen y que haremos nuestro su enfoque y dirección del proyecto.

    Una imagen organizada que refleje unidad, sea jovial, moderna por lo innovador de su sistema, y connotaciones de seriedad, profesionalidad,... con cierto grado de grandeza, por el destino de sus servicios, especialmente a grandes cuentas, grandes volúmenes con gran importancia en la gestión, organización y orden en la implantación de los diferentes servicios, dispares pero de igual necesidad.

    Siempre intentamos dar una versión y a veces dos, de dos líneas totalmente diferentes, aunque evidentemente con aspectos comunes. Rehabilita se inclina rápidamente por una de ella, sin dudarlo. Aunque con ciertos matices que necesita revisar para su convencimiento, acaba aceptando el resultado inicial que le presentamos. Procedemos por tanto a la adaptación de la imagen a sus necesidades en papelería corporativa.


    Características:

    • - Logotipo / Naming
    • - Papelería corporativa
    • - Publicidad impresa promocional
    •  
    separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
   
   
 
   
 

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar