FRANJA

El Manjar de Talamanca. Identidad corporativa

 

 El Manjar de Talamanca. Identidad corporativa


 Hacienda de Eventos y Celebraciones.

 

Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

Proyecto: Naming. Identidad corporativa.
  •  

    Identidad corporativa completa. Adaptaciones en papelería corporativa.


    Víctor P.H. - 13/05/2016 a las 10:21 hrs

    El Manjar de Talamanca, hacienda destacada en la celebraciones de reuniones de toda índole, especialmente bodas, comuniones,... ubicada en la comunidad de Madrid, decide hacer un cambio de su imagen, actualizando la que ya tienen.

    Nos solicitan respetemos en la mayor medida posible su identidad existente, ya que tras el tiempo se ha establecido como icono identificativo y no quieren pueda generar confusión con respecto a la interpretación que pueda darle el público. Interpretarlo como un lugar nuevo o un cambio de gestión.

    Un ejercicio de modernización y actualización no sólo en imagen corporativa sino en todos su medios de comunicación especialmente la web, donde buscan evocar mejor imagen, claridad y dinamismo en sus contenidos de diferente categorización y diversificación en ellas.

    Acertamos de lleno, lanzando una propuesta bastante fiel en la representación del elemento principal que destaca en sus instalaciones, acorde a su tipo de servicios y el entorno, que a su vez sigue la línea, en cierta medida de la imagen anterior.

    Realizamos un cambio de la tipografía, que pudiese ir en consonancia con su filosofía y el símbolo aplicado y que funcionara tanto en su composición como en su lectura con el resto de elementos.

    Se aplica una técnica textural a los planos generados, un enfoque de perspectiva y unos colores y tonalidades adecuadas.

    Procedemos por tanto, a realizarles la propuesta web.


    Características:

    • - Logotipo / Naming
    • - Papelería corporativa
    •  
    separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
 
   
   

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar