FRANJA

Rehabilita. Identidad corporativa

 

La Serena

 

La Serena

 

La Serena

 

 La Serena. Identidad corporativa


 Restaurante. Pescados y Mariscos.

 

Cliente: La Serena
Lugar: Málaga

Proyecto: Naming. Identidad corporativa.
  •  

    Identidad corporativa completa. Adaptaciones en papelería corporativa.


    Víctor P.H. - 01/03/2012 a las 12:18 hrs

    Que gran idea tuvo el propietario de La Serena en constituirse. Forma única de dar a valer su servicio y su manera de entender la hostelería especializada y sus productos selectos y específicos. Un restaurante de servicio rápido de productos de la mar y del lugar, con una calidad / precio inigualable.

    Un espacio auténtico, que parece escondido pero cómodo y totalmente céntrico. Un sitio que lo convierte en el lugar ideal para tomar pescaito malagueño antes del paseo.

    Un negocio que se convierte casi en familiar, por su ya reconocido prestigio en el sector y por la participación de varios miembros de la familia, numerosa, que participan en el nuevo proyecto. Para su imagen, se acuerdan de nosotros, no esperábamos menos. Nos encargan todas sus necesidades de imagen, especialmente su logotipo y su aplicación en todas los formatos a cubrir.

    Tienen una idea clara de la dirección que les gustaría como imagen, que sobre todo cubra varios aspectos fundamentales, producto/servicio y lugar, destacados por una línea fresca y limpia, joven y contemporánea, que además evoque profesionalidad, seriedad y un toque de vanguardia.

    Para ello coincidimos en retomar historia pescadera del lugar y a nivel gráfico encontramos un referente ideal que se repite en numerosas ocasiones históricas, con un mensaje altamente claro. Los fenicios utilizaban la silueta del pez asignándole el símil con el ojo humano, que aplicaban como elemento gráfico en sus embarcaciones, invocaban de esta forma a los dioses, para que su pesca fuese fructífera, con gran cantidad de productos.

    Su nombre La Serena, con sus connotaciones también ideológicas si se buscan, realmente hace alusión a un dicho popular e histórico también del lugar, significativo para el mundo de la pesca, ... la mar serena.

    Características:

    • - Logotipo / Naming.
    • - Papelería corporativa.
    • - Publicidad impresa promocional.
      - Cartas de comidas y bebidas.
    •  
    separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
   
   
   
   
   
   
 

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar