FRANJA

Hibernian. Identidad corporativa / Naming

 

 Hibernian. Identidad corporativa / Naming


 Hibernian. Soluciones Industriales.

 

Cliente: Hibernian
Fecha: Ene 2018
Lugar: Sevilla

Proyecto: Identidad corporativa. Logotipo y papelería corporativa.

 

Naming para Hibernian Soluciones Industriales. Una identidad con doble nacionalidad.

Víctor P.H. - 21/01/2018 a las 20:32 hrs


Owen, joven emprendedor, lleva en el sector de servicios industriales desde hace tiempo. Su especialidad le lleva a cuestionarse realizar su ejercicio de forma independiente y constituir su empresa dedicada. Un sector dedicado a la gestión de maquinaria pesada de diferente índole, maquinaria. Una maquinaria muy especial de coste elevado y sujeta estrictamente a un mantenimiento continuado para garantizar su eficacia.

Por ello Owen constituye Hibernian Soluciones Industriales, que va más allá de la pura gestión de compra-venta de maquinaria, además ofrece los servicios de asesoramiento inicial para cubrir las necesidades con el producto o servicio específico y concreto, evitando inversiones equivocas. Al igual que el mantenimiento y abastecimiento de complementos y piezas de igual peculiaridad.

Owen, también es un empresario peculiar, trabaja en un ámbito amplio, la comunidad europea y en ocasiones ampliando su cobertura a nivel mundial. Su doble nacionalidad, Irlanda, facilita y potencia la calidad y garantía de su servicio, tanto por lo idiomas como por los contactos, estando familiarizado con gestiones de amplio espectro.

Quiere que dicha doble nacionalidad se refleje en su imagen, ya es de estos perfiles que defienden tanto su territorio natal como el de adopción en el cual vive en la actualidad. Perfiles que suelen tenerlo claro, delega en nosotros porque quiere una imagen profesional, actual, responsable y que evoque sensaciones personales con los que se sienta identificado, empresarialmente como personalmente.

Nosotros, como siempre, comenzamos por el estudio del sector. Este estudio siempre nos lleva a analizar los valores, tendencias e inclinación que el propio sector asume. Análisis que igualmente nos sirve para evitar, en la medida de lo posible casualidades en forma evitando la similitud.

Teniendo en cuenta las notas que Owen nos traslada, comenzamos con la construcción de diferentes propuestas.

Hibernian es un elemento que nos facilita, su estudio nos lleva a documentarnos en la cultura irlandesa y a inmiscuirnos en su significado real, teniéndolo evidentemente en cuenta con el resto de estudios para dar con un proyecto final acorde e idóneo.


Características:

- Logotipo. Símbolo y Tipografía.
- Papelería corporativa:
- Tarjetas, folios, sobres.
- Sello, pegatinas,
- Publicidad impresa

 

separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
 
   
   
   
 

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar