FRANJA

Hermes Crossfit. Identidad corporativa

 

 Hermes Crossfit. Identidad corporative


 Instalaciones deportivas. Personal Trainers Crossfit

 

Cliente: Hermes Trainers
Lugar: Ceuta

Proyecto: Naming. Identidad corporativa.

 

Logotipo para modalidad Crossfit de Hermes Trainers

Víctor P.H. - 17/10/2014 a las 11:15 hrs


Hermes Trainers nos solicita una imagen corporativa específica para la modalidad de crossfit. Modalidad perteneciente a uno de sus servicios en auge y con mayor asistencia gracias a su especialización, tanto en personal como en maquinaria.

Establece el servicio con un programa específico en el que abarca diferentes formas de aplicar su filosofía. Por ello necesitan una imagen concreta que la defina y que le haga destacar como tal.

Nos solicitan que siga la línea de su logo principal, y que se establezca como una línea diferenciada pero en consonancia con la principal. De ahí el resultado de la propuesta y la satisfacción del cliente al acertar en el enfoque, composición y elementos utilizados.

Al estar patentada curiosamente el término "Crossfit" hemos adaptado su denominación en "CrossTraining" que lo identifica claramente e igualmente va en directa consonancia con su imagen principal.


Características:

- Logotipo

 

separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.




Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar