FRANJA

El Rimero Vinoteca. Identidad corporativa

 

 El Rimero Vinoteca. Identidad corporative


 Vinoteca y distribución de Vinos

 

Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

Proyecto: Naming. Identidad corporativa.
  •  

    Tras cuatro años de estudio, desarrollo, elaboración, ajustes,... El Rimero se construye como tienda física.

    Víctor P.H. - 23/03/2016 a las 15:18 hrs

    Hace ya mucho que El Rimero arranca como una idea de negocio, idea especialmente por su manera de enfocar el mismo más que por innovación. Las dificultades que hoy día plantea la creación de cualquier negocio, somos conocedores. De su burocracia y requisitos a cubrir también lo éramos, de la inversión y la dedicación ya no digamos. Pero, en ocasiones, aún teniendo en contra la obligación de ser rápidos en el tiempo, de acertar de forma inmediata con el enfoque, de necesariamente cubrir mil detalles los cuales prácticamente todos son imprescindibles, es verdad, que no siempre depende de la voluntad y el trabajo duro, que las cosas ocurran como se pretende.

    En este caso, como suele ser muchas veces una norma, nos adaptamos a los inconvenientes, a la premura de cubrir todas las necesidades, establecidas y emergentes, tanto y como las obligaciones,... cuando ya "se ve la luz al final del túnel" la gratificación, aunque quizás poco acompañada de euforia, no deja de ser emotiva y más que significativa. Por ello nos alegramos en comprobar que semejante proyecto, en toda su envergadura, se va construyendo ya a grandes pasos.

    La necesidad del cliente en cambiar de ubicación y todo lo que conlleva, la elección del lugar entre los posibles, lugar que se preste y posibilite cubrir dichas necesidades y hacerlo de la forma más adecuada, adaptando finalmente el espacio como un multiespacio acorde a las intenciones, no es tarea nada fácil. 

    La intención de cubrir varios servicios, relacionados pero cada uno independiente, convierte la antigua identidad corporativa El Rimero, a convertirse en la imagen de la agrupación donde en ella se establecerán diferentes entidades con un ejercicio particular pero un propósito y filosofía común. Estableciendo una nueva imagen, actualizada, innovadora pero en consonancia con la de la agrupación y que representará y englobará todos los servicios relacionados con la venta directa de productos, tanto en su tienda física como en la virtual.


    Características:

    • - Logotipo / Naming
    • - Cartas de servicios
    • - Publicidad impresa promocional
    • - Flyers, invitaciones, bolsas,...
    •  
    separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.




Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar