El Rimero Vinoteca. Identidad corporative
Vinoteca y distribución de Vinos
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga
-
Tras cuatro años de estudio, desarrollo, elaboración, ajustes,... El Rimero se construye como tienda física.
Víctor P.H. - 23/03/2016 a las 15:18 hrsHace ya mucho que El Rimero arranca como una idea de negocio, idea especialmente por su manera de enfocar el mismo más que por innovación. Las dificultades que hoy día plantea la creación de cualquier negocio, somos conocedores. De su burocracia y requisitos a cubrir también lo éramos, de la inversión y la dedicación ya no digamos. Pero, en ocasiones, aún teniendo en contra la obligación de ser rápidos en el tiempo, de acertar de forma inmediata con el enfoque, de necesariamente cubrir mil detalles los cuales prácticamente todos son imprescindibles, es verdad, que no siempre depende de la voluntad y el trabajo duro, que las cosas ocurran como se pretende.
En este caso, como suele ser muchas veces una norma, nos adaptamos a los inconvenientes, a la premura de cubrir todas las necesidades, establecidas y emergentes, tanto y como las obligaciones,... cuando ya "se ve la luz al final del túnel" la gratificación, aunque quizás poco acompañada de euforia, no deja de ser emotiva y más que significativa. Por ello nos alegramos en comprobar que semejante proyecto, en toda su envergadura, se va construyendo ya a grandes pasos.
La necesidad del cliente en cambiar de ubicación y todo lo que conlleva, la elección del lugar entre los posibles, lugar que se preste y posibilite cubrir dichas necesidades y hacerlo de la forma más adecuada, adaptando finalmente el espacio como un multiespacio acorde a las intenciones, no es tarea nada fácil.
La intención de cubrir varios servicios, relacionados pero cada uno independiente, convierte la antigua identidad corporativa El Rimero, a convertirse en la imagen de la agrupación donde en ella se establecerán diferentes entidades con un ejercicio particular pero un propósito y filosofía común. Estableciendo una nueva imagen, actualizada, innovadora pero en consonancia con la de la agrupación y que representará y englobará todos los servicios relacionados con la venta directa de productos, tanto en su tienda física como en la virtual.
Características:- - Logotipo / Naming
- - Cartas de servicios
- - Publicidad impresa promocional
- - Flyers, invitaciones, bolsas,...
Política de Comentarios de Malegro
Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!