FRANJA

Astelab. Identidad corporativa / Naming

 

 Astelab. Identidad corporativa / Naming


 Astelab. Asistencia Técnica y Equipamiento para Laboratorios.

 

Cliente: Astelab. Servicio Técnico y equipamiento Laboratorios.
Lugar: Sevilla

Proyecto: Identidad corporativa. Logotipo y papelería corporativa.

 

Astelab necesita una imagen que lo posicione en su sector. Una imagen moderna y tecnológica, limpia y que evoque confianza.

Víctor P.H. - 22/04/2012 a las 19:10 hrs


Astelab tiene una imagen con la que ya no se identifica. Los cambios sufridos por la entidad, tanto internos como de cara al mercado han variado a favor de su crecimiento, pero especialmente se afianza en el mismo gracias a la confianza que sus clientes depositan en ella, hospitales, laboratorios,... de toda la geografía española. 

Lo específico de sus servicios le condiciona a tratar con clientes exigentes, donde debe resaltar su especialidad. Servicios que requieren de una atención minuciosa, una labor especializada y un trato personal muy elevado. Su imagen debe evocar iguales sensaciones, tratar la vertiente tecnológica con elegancia, sobriedad, seriedad y profesionalidad. 

Su imagen por tanto debe encontrarse a la altura de las empresas como organismos a los que da servicio, y encontrarse actualizada con los tiempos, generando frescura e innovación, además de la confianza debe evocar, para mantener como aumentar su cartera. Su servicio corrobora la responsabilidad y preocupación que debe responder, su imagen no podía ser menos. 

Nosotros queremos que así sea, por el gusto que tenemos por la tecnología presentamos en poco tiempo una propuesta que de primera acertamos con el parecer del cliente.

Un goce trabajar cuando la sinergia fluye de forma espontánea y permanece con el tiempo..


Características:

- Logotipo. Símbolo y Tipografía.
- Papelería corporativa.
- Aplicación textil: serigrafía y bordados

 

separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.




Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar