FRANJA

Antonio Pasamar. Identidad corporativa

 

 Antonio Pasamar. Identidad corporative


 Entrenador Personal. Personal Trainers

 

Cliente: Antonio Pasamar
Lugar: Ceuta

Proyecto: Naming. Identidad corporativa.

 

Logotipo marca personal Antonio Pasamar. Entrenador Personal.

Antonio Pasamar no es la primera vez que cuenta con nosotros, ni la segunda,... siempre que tiene alguna necesidad en imagen lo hace. En esta ocasión con su imagen personal, su logotipo de marca, imagen con la que se presentará como persona física y su profesión, entrenador personal

Requiere de ella porque sus colaboraciones en diferentes ámbitos del sector le obligan a presentarse como tal, Antonio Pasamar se encuentra en la organización y la realización de varios proyectos en los que participa de forma plena, además de gestionar los suyos propios, como sus establecimientos de Hermes Trainers y su especialización en ciertas modalidades como crossfit o palestra, además de entrenador para oposiciones.

Nosotros encantados, sus proyectos los hacemos nuestros para acertar en nuestra propuesta, él confía plenamente sin darnos ningún tipo de referencia o trasladarnos ningún tipo de idea que tenga en mente para ello.

Antonio Pasamar, es un nombre reconocido en Ceuta, su apellido aún más. Su imagen debe encontrarse a la altura de las expectativas de nuestro cliente, y así hacemos, una imagen con cierta relación con sus anteriores marcas, moderna y contemporánea, pero a su vez cercana, reflejo de la confianza y la cotidianeidad que se establece en la ciudad de Ceuta, cuando conoces a todo el mundo.


Características:

- Logotipo

 

separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar