FRANJA

Ampa Puentes. Identidad corporativa / Naming

 

 Ampa Puentes. Identidad corporativa / Naming


 Ampa Puentes. Asociación de Madres y Padres.

 

Cliente: Ampa Puentes
Fecha: Ene 2019
Lugar: Sevilla

Proyecto: Identidad corporativa. Logotipo y papelería corporativa.

 

Malegro colabora de nuevo con un nuevo Ampa, de uno de los institutos del barrio. IES Punta del Verde.

Víctor P.H. - 15/01/2019 a las 18:45 hrs


Malegro insiste en su participación ciudadana con la aportación de ciertos servicios a diferentes entidades públicas de su entorno cercano. Una vez más aplica uno de sus lemas "Piensa global, Actúa local", donde su pensamiento radica en realizar o cubrir necesidades en imagen y comunicación de ámbito local, donde su aportación genere un beneficio a la comunidad y sirva además para concienciar al entorno lo fundamental de aplicar a cada necesidad la correcta solución cuando a imagen nos referimos.

En esta ocasión se realiza a Ampa Puentes, por la ya establecida relación que se establece con ellos por formar parte de la comunidad educativa. Ya se hizo anteriormente con Ampa Europa, con la que en ocasiones seguimos colaborando y aportando todo aquello que se encuentre en nuestra posibilidad de asumir.

Ampa Puentes llevaba utilizando la misma imagen del instituto para su presentación en diferentes medios, ahora nosotros le realizamos una que diferencie su organismo y destaque en su ejercicio, sin perder la consonancia con el Instituto y su imagen, y con carácter significativo con el barrio.

El barrio de los Bermejales como el de Heliópolis se encuentran abrazados por el puente del 5ª Centenario, el cual y al igual que el instituto utilizamos como símbolo para construir su anagrama. Luego aportamos al resto de elementos, tipografía, color,... una construcción y aspecto de escudo escolar donde se integran y combinan bien todos ellos.

La utilización de los colores viene condicionada por tratarse de una zona donde se alcanza desde diferentes puntos una gran visual, en cuanto a dimensión y perspectiva, horizonte. Que además cuenta con importantes zonas verdes, a la que se respeta y mantiene. Junto al sol, protagonista de unos increíbles atardeceres.

No deja de ser una versión con una simbología ya bien explotada en la zona, pero al que creemos hemos conseguido dar nuestra versión de la misma sumándole aspectos y sensaciones acordes al significado de la propia entidad.


Características:

- Logotipo. Símbolo y Tipografía.
- Firma mailing.
- Sello.
- Publicidad virtual.

 

separador

 

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Contacto

Llamanos y te asesoraremos sin compromiso.
Si prefieres una cita y te visitamos.
   
   
   

* Campos Requeridos.





Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar