FRANJA

HONORO VERA GARNACHA / Calatayud

 

 Vinoteca El Rimero Sevilla

 Honoro Vera Garnacha

 

Bodega: Ateca
D.O.: Calatayud
Marca: Honoro Vera
Añada: 2017
Uva: 100% Garnacha
Botella: 75 cl.

 

Vinificación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días con una temperatura máxima de 25 ºC. Tras realizar la fermentación malo-láctica ha permanecido durante 2 meses en barricas de roble francés.

Notas de cata: Picota madura con borde granate. Nariz intensa con predominio de frutos maduros (frambuesa, grosella), sensaciones balsámicas y un fondo global con aromas minerales y especiados. Un vino frutoso, floral, muy fresco y fácil de beber, sabroso, que produce la agradable sensación de saborear un bombón de fruta en boca.

Maridaje: Ideal para acompañar guisos y estofados de carne, legumbres, arroces, setas, embutidos, morros y manos de cerdo, asados variados, quesos de corta y media curación, carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha…

Conservación y consumo: La temperatura adecuada de conservación y consumo para disfrutar plenamente de este vino debe estar en torno a los 15º. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.

Precio: 5.20 €

IVA Incluido

Stock: en stock


* Sólo para residentes en Sevilla o Málaga

En colaboración con la Vinoteca El Rimero, Malegro distribuye vinos en exclusividad para sus clientes y amigos de la provincia de Sevilla

Actualizado: Abril 2020

 

separador

 

 VOLVER CATÁLOGO VINOS

 

 ¿Quieres tenerlo? Contacta con nosotros a través de pedidos@malegro.es 
 

Productos de stock limitado, si no lo tenemos te lo pediremos y te lo traeremos.

Enlace para visualización de precios: Selección de vinos y precios

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar