FRANJA

VOORTREKKER / Ginebra

 

 Vinoteca El Rimero Sevilla

 Voortrekker

 

D.O.: Holanda
Marca: Voortrekker Gin
Uva: 8 Botánicos
Botella: 75 cl.

 

Voortrekker es una ginebra de procedencia holandesa que reivindica el auténtico origen de la ginebra, que al contrario de lo que muchos creen no se sitúa en Reino Unido, sino en Holanda. Voortrekker, además, significa en holandés los que avanzan primero y rememora a los pioneros holandeses padres de la actual Sudáfrica.

La ginebra Voortrekker se elabora con una mezcla de ocho botánicos, como el enebro holandés, la vainilla, el regaliz o las naranjas sudafricanas, y se produce mediante una triple destilación en alambiques de cobre de 200 litros hechos a mano.

Voortrekker Gin presenta un suave color anaranjado natural que en nariz y boca se revela con predominio de naranja fresca, notas a nuez moscada y un complejo y largo final.

Su botella es alta y estrecha, trasparente para dejar ver su coloración natural, con serigrafía en color negro, blanco y naranja. Tiene una capacidad de 70 centilitros y la ginebra una graduación alcohólica del 40 %.

Precio: 23.00 €

IVA Incluido

Stock: en stock


* Sólo para residentes en Sevilla o Málaga

En colaboración con la Vinoteca El Rimero, Malegro distribuye vinos en exclusividad para sus clientes y amigos de la provincia de Sevilla

Actualizado: Abril 2020

 

separador

 

 VOLVER CATÁLOGO VINOS

 

 ¿Quieres tenerlo? Contacta con nosotros a través de pedidos@malegro.es 
 

Productos de stock limitado, si no lo tenemos te lo pediremos y te lo traeremos.

Enlace para visualización de precios: Selección de vinos y precios

 

separador

 

Política de Comentarios de Malegro

Todos los visitantes son responsables de los comentarios que hagan. ¡Portaos bien!

separador

 

 

Archivos

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar