ID. Bellavista. Mercado de Abasto

 

 

 Identidad Corporativa. Naming

 Bellavista. Mercado de Abasto

Cliente: Asociación Mercado de Abasto de Bellavista
Fecha: Junio 2017
Lugar: Sevilla
 

Proyecto: Identidad corporativa completa. Adaptaciones en papelería corporativa.

 

El mercado de abasto de Bellavista se dispone hacer gala de una nueva y mejorada imagen corporativa, acompañada de su inserción en las redes digitales.

Consideramos que el impacto comercial de los proyectos será muy importante para la zona comercial, y concretamente para el mercado de abasto y el barrio.

El Mercado de Abasto de Bellavista necesita tener una prospección comercial local de impacto para potenciar la venta de sus servicios y productos. La divulgación a través de diferentes medios publicitarios es la forma adecuada de llegar al público local, creando radios de acción de mayor espectro teniendo como epicentro su situación privilegiada, en el centro justo del barrio.

La principal acción, es la identidad corporativa o logotipo. La imagen corporativa resulta desde siempre de vital importancia, su funcionamiento como marca que representa a la entidad tiene facultades fundamentales a la hora de captar la atención, evocar sensaciones e identificar valores. Ésta nos condicionará los demás aspectos publicitarios y comerciales, por lo que se convierte en un trabajo exhaustivo a la hora de conjugar la filosofía que la entidad desea transmitir con los parámetros técnicos de composición, color y mensaje.

En esta ocasión desarrollamos su identidad aplicando su aspecto arquitectónico. Una dinámica quizás habitual en este tipo de proyectos por tener arquitectónicas especialmente destacables o elementos significativos que la identifican. Con el Mercado de Bellavista entendemos que así es y elaboramos una silueta destacando su fachada superior, ventanales y tejado, con una perspectiva imaginaria en la disposición de sus 2 zonas bien diferenciadas.

Un proyecto subvencionado en parte por el Ayuntamiento de Sevilla donde se abarcará diferentes líneas de actuación, partiendo de su imagen corporativa nueva y actualizada y desembocando en un glosario de aplicaciones gráficas varias junto al desarrollo de diferentes acciones virtuales, principalmente su página web, portales sociales y una plataforma de gestión interna para los asociados.

La Asociación se muestra contenta y satisfecha con el resultado final de su imagen, deseosos de ver las diferentes aplicaciones donde se mostrarán.

Procedemos al desarrollo de la propaganda o publicidad gráfica y a sus aplicaciones virtuales.

- Logotipo
- Papelería corporativa
- Aplicación bolsas


Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más