"Show It to Me" es una colección que tributa a la mujer empoderada.
Show It to Me Collection

"Show It to Me" - "Demuéstramelo" es una expresión que refleja el mensaje de una mujer independiente, segura de sí misma y decidida. Con una actitud resoluta, eficaz y activista, esta mujer feminista posee una personalidad que sabe lo que quiere. Rechaza todo lo que se basa en la apariencia, el fanfarroneo y el engaño. Por eso su mensaje es claro: "Déjate de habladurías y demuéstramelo."

Víctor Pérez

Perita´s
Feminismo.
No se trata solo de igualdad, se trata de justicia y reconocimiento.


Empoderamiento.
Es el poder de tomar decisiones, de liderar, de ser escuchadas.

Celebramos a todas las mujeres fuertes, decididas e independientes que han roto barreras y desafiado las normas para ocupar el lugar que siempre les ha pertenecido. El feminismo no es solo una lucha por la igualdad, es un reconocimiento de la dignidad y el valor inherentes de cada mujer.

Las mujeres empoderadas son la fuerza que impulsa el cambio, aquellas que con su valentía y determinación, están transformando nuestra sociedad. Su influencia se extiende por todos los ámbitos: en el hogar, en el trabajo, en la política, en la ciencia, en las artes...

Es momento de reconocer y celebrar a esas mujeres que han demostrado que el cambio es posible. A ellas que han dicho "basta" y han alzado su voz, queremos decirles: ¡Gracias! Ustedes son las verdaderas protagonistas de una revolución que no puede ser ignorada.

Estampación
Serigrafía
Impresión
Se trata de derribar los muros y barreras que han silenciado voces y talentos durante demasiado tiempo.

Es el poder de vivir sin miedo y con la libertad de ser quienes realmente somos.
Feminismo

Nuestras camisetas no solo son una prenda de vestir, son una declaración de principios. Con ilustraciones atractivas y femeninas, queremos destacar el feminismo y el empoderamiento de la mujer.

Cada diseño está pensado para inspirar y reivindicar el papel crucial de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Utilizamos nuestros productos como herramientas de cambio. Cada diseño está pensado para provocar una reflexión y fomentar una actitud de reivindicación. Abordamos temas importantes con respeto y creatividad, buscando siempre inspirar a quienes nos ven.

Marca o Actitud

Show it to me: Un claro mensaje de autoridad y seguridad. Estamos hartas de mensajes sin cuerpo, fanfarronerías y el bla bla bla.

Demuéstramelo: Una llamada directa a que la verdad se corrobora con hechos y no con dichos. Basta de argumentos vacíos y mentiras para destacar en un mundo de competitividad y envidia.

Reivindicación

En Malegro, creemos que la camiseta es el lienzo perfecto para la promoción, la divulgación de marca y la expresión de todo tipo de mensajes y reflexiones. Pero no nos detenemos ahí. Utilizamos una variedad de formatos para difundir nuestros mensajes: pegatinas, carteles, fondos de escritorio, merchandising, y más. Todo con el objetivo de fomentar la concienciación social a través de una actitud de reivindicación nacida de la reflexión.

Creemos en la ironía, el humor y, sobre todo, en el respeto. Nuestros diseños buscan provocar una sonrisa, una reflexión, o una conversación, siempre desde una perspectiva respetuosa y consciente. Nos esforzamos por crear productos que no solo se vean bien, sino que también signifiquen algo.

El contenido indicado es privado.