Bermejales con Arte

Semana Cultural   |   Los Bermejales   |   Cultura de Barrio
Bermejales con Arte origina la Semana Cultural en su primera edición año 2019.

«Bermejales con Arte» nace de la necesidad natural de cualquier comunidad de realizar un ejercicio relacionado con la Cultura.

Bermejales con Arte, nace de una inquietud hecha pasión por ciertos miembros de la comunidad, que pudiendo estar relacionados con el arte o no, entienden como necesaria la cultura en cualquiera de sus manifestaciones y para cualquier vida, ya que el arte forma parte de nosotros, encontrándose en cada uno.

Su actuación y ejercicio, de gran humildad y de forma paulatina, pretende que el arte sea partícipe de nuestro entorno, de nuestra comunidad, gestionando la posibilidad de poner a su alcance, el barrio, las diferentes manifestaciones artísticas y disciplinas que surjan, de nuestros propios artistas locales como otros que deseen participar.

Por ello y para ello surge la Semana Cultural «Bermejales con Arte. Cultura de barrio» donde se intentará aglomerar gracias a nuestros comercios locales colaboradores generar un espacio y tiempo dedicado a la cultura y el arte en general.

BERART. Cultura de Barrio. Pretende convertirse en un lugar y momento de convivencia a través del Arte.

Nuestra primera edición, esperando pueda tener continuidad ha sido en Abril del 2019, donde hemos plantado una semilla que ha germinado nada más hacerlo. Muy felices y agradecidos por todas las colaboraciones y participaciones de aquellos que creen que sin arte, la vida no es igual.

Nuestra comunidad, Los Bermejales, se puede considerar un barrio residencial joven, y en constante crecimiento, donde conviven todas las clases sociales, forjando así una personalidad que lo convierte en un lugar con un gran potencial para la convivencia, el ocio, el deporte y la cultura.

Bermejales con Arte

Un lugar cómodo en infraestructura, de fácil acceso y cada vez más popular por su ambiente y actitud, en el cual se aglomeran ya, multitud de espacios dedicados cubriendo sus necesidades como sociedad. Una sociedad concienciada y moderna, con multitud de inquietudes y con gran visión de futuro.

Desde el Ayuntamiento, a través del Distrito Bellavista-La Palmera y con la colaboración y participación de todos los vecinos como de sus organismos y comercios, se desea llevar a cabo una semana donde tengan cabida diversas actividades relacionadas para concienciar, realzar y potenciar la cultura.

Un evento humilde pero pretencioso donde dar cita a tan numerosas inquietudes y manifestaciones de algo tan imprescindible como la Cultura, «Cultura de Barrio» en todo su abanico de posibilidades y disciplinas.

Agradecer a toda la comunidad, público como instituciones, organismos y comercios, su predisposición, colaboración e interés. La unión hace que todo sea posible.




Cartelería Eventos





El contenido indicado es privado.