Desarrollo web Mercado Abasto Bellavista

 

Foto: Malegro

 
Desarrollo web corporativa para el Mercado de Abasto de Bellavista. Incorporándose a las nuevas tecnologías.

VíctorAlba P.H. -10/05/2017 a las 09:45 hrs

La Asociación del Mercado de Abasto de Bellavista, quiere aprovechar el apoyo que el Ayuntamiento de Sevilla le ofrece para actualizarse en los medios de publicitación y comunicación actuales, para ellos están dispuestos a asumir los esfuerzos necesarios que cada asociado deba asumir para potenciar sus ventas.

Estas acciones van a suponer una dinamización y promoción de las ventas importante por la novedad de los proyectos. Este paso dará un nuevo enfoque a la promoción del mercado y dar una imagen de mercado moderno y abierto a los nuevos tiempos, con la venta online y la publicidad a través de una página web propia del mercado.

El pilar fundamental del proyecto consiste en proporcionar al mercado instrumentos y herramientas tecnológicas, que les permitan ampliar su canal de información hacia sus asociados y clientes. Para ello se ha desarrollo de un portal Web común, que permita centralizar todos los servicios ofrecidos por el mercado y una página web individual para cada uno de los socios adheridos al mercado que les permitirá de forma individual disponer de una plataforma tecnológica dónde podrán ofrecer sus productos y comunicarse con sus clientes.

El nuevo portal ofrecerá una parte informativa general de las plazas de abastos y sus puestos, y también información sobre los eventos y promociones que se realicen en el mercado. También incluirá una intranet donde puedan realizar de forma ágil y eficaz su gestión como Asociación y poder conmutar diferentes tareas.

A su vez se llevará a cabo una labor de Comunity Manager con la creación y gestión de los diferentes portales sociales de actualidad y que consideramos puedan tener una repercusión positiva en relación a sus intenciones.

 

Tags relacionados

/ / /

 

 PROYECTOS
















Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más