3W. Territorios Sevilla

 

 

 Desarrollo web. Responsive

 Festival Territorios Sevilla

Cliente: Producciones culturales y deportivas S.L.
Fecha: Noviembre 2014 - Junio 2015
Lugar: Sevilla

Proyecto: Desarrollo web, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor

Desde el año 2005 el Festival delega en nosotros para cubrir sus necesidades en desarrollo web, mantenimiento y gestión de contenidos. Hecho que nos complace enormemente, por convertirse no sólo en una relación profesional duradera (9 años) y depositen año tras año su confianza en nuestro asesoramiento y servicio, sino también por establecernos como parte de la familia, habiendo crecido tanto en nuestro sector como en el suyo, año tras año. Actualizándonos, por las exigencias de los tiempos, e intentando estar a la altura de los acontecimientos cada vez.

El Festival cada año apuesta por su plataforma web como medio fundamental no sólo de exposición, también de comunicación, interacción y gestión. Por ello cada año se presta a asumir las actualizaciones técnicas que el mercado obliga, inviertiéndo lo necesario para que la plataforma siempre cubra todas sus necesidades de forma óptima y con vistas a seguir creciendo y o evolucionando.

Ya en la temporada anterior, adaptamos su web al diseño responsive, creando una plataforma capaz de visualizarse correctamente en cualquier dispositivo. Territorios Sevilla trabaja en un sector y ofrece unos servicios al usuario, donde obligatoriamente este requisito tiene que cubrirse, antes, durante y después de la fecha del evento.

Esto ha hecho que aún más se disparen las visitas en la web, tanto para obtener información como para adquirir las entradas a través de su plataforma de venta. De hecho el año pasado el mayor porcentaje de visitas se establecieron en los sistemas operativos para móviles, especialmente android.

 


Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más