Curso y prácticas. Enmarcaciones Reina.

 

Foto: Malegro


Aprovechamos nuestra estancia en Fuengirola este verano para realizar un curso con prácticas a través de nuestro colaborador Enmarcaciones Reina.

VíctorAlba P.H. - 12/09/2017 a las 13:30 hrs

Enmarcaciones Reina nos ofrece la oportunidad de ahondar en una disciplina que llevabamos tiempo queriendo conocer profundamente. Con ellos hemos podido aprender todo lo relacionado con el sector, desde la elección de la obra, la estética a aplicar en función al formato y la obra, el entorno donde se colocará, la preparación de los perfiles, engletamiento, manipulación y acabados para su presentación final.

Y es que no cabe duda que si una obra de arte es bella, cuanto más si su envoltura le acompaña en belleza, siendo la adecuada, realzando incluso la suya propia. Y es que esta, como otras artes, las decorativas son de gran importancia. La precisión en los detalles, el gusto en la combinación de los diferentes elementos, la preocupación en un óptimo acabado y su integración con el entorno.

Además hemos podido comprobar de cerca el sector decorativo comercial, con la venta al por mayor, o mejor dicho en serie, de las diferentes láminas de diferentes artistas y diferentes catálogos. Esto nos ha empujado a tomar la decisión final, esa que nos rondaba de hace tiempo ya, de comercializar nuestras láminas, ilustraciones y obras de arte.

Enmarcaciones Reina además, otra cosa más que agradecer, nos ofrece la posibilidad de introducirnos en dicho mercado e incluso facilitarnos el tema en cuanto a enmarcación. Genial !!

 

 

 

           

Tags relacionados

/ / / /

 


Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más