Epyme presenta publicamente su nuevo proyecto web

 

Foto: Malegro

Epyme aprovecha su asamblea general y cena de gala del sector para presentar su nuevo proyecto web

VíctorAlba P.H. - 25/04/2017 a las 20:20 hrs

El pasado viernes 21 y sábado 22, Epyme, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla se reunen en asamblea general como suelen realizar al menos una vez al año, asamblea que desemboca en una cena de gala para el sector.

Dos eventos que aprovechan para presentar en sociedad y especialmente a todos sus asociados y colaboradores el nuevo desarrollo web.

Un proyecto con muchas espectativas donde la nueva apariencia desbanca la antigua versión estando actualizada con las tendencias actuales. A nivel de funcionalidad se ha puesto mucho incapié en desarrollar una herramienta con los recursos necesarios para poder establecer una comunicación directa y en tiempo real, además de herramientas que faciliten su gestión, su comunicación y la interactividad con sus usuarios.

Un proyecto con la premura de realizar en tiempo record y donde ellos mismos pueden cumplimentar una segunda fase de información histórica como toda la actualidad emergente. Un proyecto, por tanto, que no necesita de mantenimiento en cuanto a gestión de contenidos, habiendo impartido horas lectivas para el control y funcionamiento del mismo a su personal cualificado y autorizado. Sólo teniendo la necesidad del mantenimiento técnico puntual y de servidor.

Satisfechos de que hayan podido cumplir con su propósito de presentación oficial donde aprovechan para anunciar la próxima y pronta inauguración de su nueva app móvil, de la que nos encontramos actualmente testeando para su activación.

Ya podeis ver su nueva web en: epyme.es

Esperamos os guste.

 

 

           

Tags relacionados

/ / / /

 

 


Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más