Área reservada y privada para nuestros clientes.

 

Foto: Malegro

 

Activamos un módulo de gestión interna destinado a nuestros clientes a través de un área restringida.

VíctorAlba P.H. - 09/04/2018 a las 17:59 hrs

En un alarde de nuestros servicios y por un sentido práctico hemos activado un área restringida para cada uno de nuestros clientes. Con esta acción queremos darle un sentido práctico y eficaz al flujo de documentación que pueda existir con cada uno de nuestros clientes.

Un área reservada y totalmente privada (en la medida que el cliente lo desee) donde pueda comprobar online, visualizar e incluso descargar la documentación generada de nuestra relación profesional, contratos, balances, hojas de trabajo, facturas, cuadrantes de consumo del mantenimiento contratado,... un espacio donde incluso podamos ofertar servicios o productos a medida según el tipo de cliente.

Estableciendo así un motivo más de confianza, teniendo siempre a su alcance la posibilidad de tener un espacio virtual donde acceder para obtener la documentación pertinente cuando lo requiera.

Un módulo que queremos ir especializando con el tiempo asignándole quizás otras funciones que puedan surgir en el futuro, ahora en su fase Beta, queriamos asignarle una funcionalidad que agilizase nuestra relación, en ambos sentidos, de esta manera conseguir mejorar los tiempos y mayor sinergia entre las partes.

Si ya eres cliente, en breve recibirás tus claves de acceso si aún no las has recibido y comprobar la documentación referida y generada por la contratación de nuestros servicios.

Esperamos sea de vuestro agrado y satisfacción.

Gracias por vuestra confianza.

 

Compartir 

       

Tags relacionados

/ /

 

 

 Noticiero









 

  


Archivos

ID Tarjetas El Rimero

Tarjetas corporativas El Rimero
Cliente: El Rimero
Lugar: Málaga

 

WEB Hibernian & Sinderya

Desarrollo web Hibernian & Sinderya
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla

 

WEB Hibernian

Desarrollo web Hibernian
Cliente: Owen McGinty
Lugar: Sevilla

 

ID Hibernian

Naming. Identidad corporativa Hibernian
Cliente: Hibernian
Lugar: Sevilla / Irlanda

 

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más