Identidad corporativa Mercado de Abasto Bellavista

 

Foto: Malegro


Identidad corporativa para el Mercado de Abasto de Bellavista - Sevilla

VíctorAlba P.H. - 15/01/2017 a las 09:23 hrs

La Asociación que comprende el Mercado de Abasto de Bellavista en Sevilla, nos elije a nosotros para realizarles su identidad corporativa. Tras barajar varias opciones de diferentes agencias que presentan sus propuestas y presupuestos, la Asocicación opta por nosotros.

Tras varios años ya en su lucha particular, la Asociación por fin consigue que en alguna medida, pueda avanzar su proyecto de restauración, actualización y modernización de las dependencias destinadas para el mercado.

Tras ello presentan sus necesidades en cuanto a la creación y/o actualización de imagen y medios tecnológicos para su presentación, publicación y divulgación. Por lo que la imagen corporativa pueda convertirse en el arranque de un servicio integral.

Nos ponemos manos a la obra con lo confirmado, la identidad corporativa, donde quieren destacar rasgos identificativos de su espacio, mercado, de esta forma encontrarse identificados. Luego pasamos a prepararles diferentes propuestas para sus siguientes necesidades de imagen y comunicación.

 

Tags relacionados

/ / /

 

 PROYECTOS
















Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más