APP Móvil para Asociación Epyme

 

Foto: Malegro


App Móvil.  Asociación Epyme

VíctorAlba P.H. - 18/04/2017 a las 09:53 hrs

Epyme, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, nos encarga la adaptación de su web aún en desarrollo como aplicación móvil.

La Asociación entiende la necesidad de prestar ciertos servicios específicos además de todos los incluidos en su desarrollo web, tanto técnicamente como a título informativo, por ello, desea y cree más que conveniente que la adaptación web como responsive no es suficiente para ellos como herramienta de uso para móviles, por lo que nos solicita una adaptación expresa y concienzuda realizando una app específica con igual contenidos.

Por ello, una aplicación web para móviles no deja de ser una adaptación del desarrollo web, a diferencia que tanto la apariencia como sus contenidos deban ser específicos y optimizados para este formato.

Epyme considera que tantos sus principales usuarios como sus asociados son ejecutivos de diferente índole que necesitan solucionar su gestión a través de este tipo de formato, su movilidad les obliga a utilizar plataformas también móviles por lo que una aplicación se convierte en una herramienta especial y necesaria.

 

Tags relacionados

/ / /

 

 PROYECTOS
















Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más