3W. Apa Distribuciones. Vinos y Cavas.

 

 

 

 Desarrollo web. Responsive

Apa Distribuciones

Cliente: Apa Distribuciones. Vinos y Cavas.
Fecha: Mayo 2016
Lugar: Málaga

Proyecto: Desarrollo web, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor

Apa Distribuciones, uno de los más importantes distribuidores de vinos y cavas en la Costa del Sol nos pide realicemos su web.

Apa Distribuciones, cliente nuestro ya por sus necesidades gráficas y publicitarias considera oportuno realizar ahora una página web. Una necesidad que hasta ahora no se había planteado fuese estrictamente necesaria, al dirigirse específicamente al sector de la restauración, con quienes su necesidad de comunicación e interacción las acometía en persona o a través de otros medios.

Ahora se convence de lo importante de la web, no por tener presencia pública sino por las herramientas que podemos implantar en el desarrollo que facilitaría su gestión, tanto de exposición como de comunicación e interacción, además de servirle como una plataforma online con contenidos específicos y de carácter interno para la labor comercial de todos sus agentes.

Por ello nos encarga el desarrollo web con una vista pública y otra privada, pública más de cara a los restauradores y privada a nivel interno para sus comerciales.

Aprovechamos el desarrollo para implantarle un sistema de noticias relacionadas con su ejercicio y de interés general. Agradece ahora su existencia sin dificultades para concierzar a su equipo de su uso práctico.


Archivos

WEB Mercado Bellavista

Desarrollo web Atean
Cliente: Mercado de Abasto de Bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Atean

Desarrollo web Atean
Cliente: Asociación técnicos de energía
Lugar: Sevilla

 

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavista
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

WEB Myramar Animal Hospital

Desarrollo web Myramar Animal Hospital
Cliente: Myramar Animal Hospital
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más