SERVICIOS. Servidores Virtuales

 

Foto: Malegro


Servidores. Tu vivienda en la Nube.

 

Son muchas razones a tener en cuenta a la hora de elegir un servidor, cuyo servicio es fundamental para tu comunicación virtual ya que necesitas uno para obtener tu dominio, alojar tu web, tener la transferencia adecuada acorde a tu consumo y tener correos que satisfagan tus necesidades. Un servicio de gasto y mantenimiento continuo, de periodos anuales por lo general que en ocasiones se vuelve una labor añadida para el usuario en su gestión y que en ocasiones, por su carácter técnico y específico, no todos se encuentran capacitados para asumir.

Por ello, desde nuestros servidores dedicados pretendemos ofrecer un servicio que facilite la labor asumiendo nosotros tu gestión al respecto, activación de herramientas, mantenimiento del mismo, actualizaciones de seguridad, control en el consumo de transferencia,... convirtiéndonos en mediadores especializados entre la plataforma y el cliente, atendiendo y asesorando en todo momento las peticiones, generando la confianza necesaria para que el cliente no sufra las posibles anomalías que conlleva cualquier servicio técnico.

 

Basic HostingWeb corporativas
120.00 €

 

 

  • 4 Gb espacio virtual
  • 4 Gb Transferencia mensual
  • HTML, CSS y JavaScript
  • Correo: 10 cuentas
  • Ilimitados Alias
Consulta

 

Hosting Profesional Recomendado
240.00 €
  • Contrato anual
  • 1 año Dominio Gratis
  • 8 Gb espacio virtual
  • 8 Gb Transferencia mensual
  • Correo: cuentas ilimitadas
  • 3 Bases de Datos MySQL
    de 1GB
Consulta

 

A MedidaLo que necesitas
Consultar precio
  • 1 año Dominio Gratis
  • Transferencia web a medida
  • Bases de Datos MySQL
    de 1GB Ilimitadas
  • Programación:
    PHP, Perl, Python,
    SandBox, Ruby on Rails
  • ... y mucho más
Consulta

 

 

 

 
 

* IVA no incluido

Tranquilidad para tu negocio virtual

Herramientas y recursos

Cualquier herramienta necesaria como recursos de las mismas, aumento de espacio en los buzones, consumo de transferencia, etc, es posible contratando amplicaciones de las mismas sin tener que contratar un plan superior. De esta forma pagar sólo por aquello que necesitas. Si la ampliación de los recursos por fracciones superara el de algunos de los planes, asesorariamos la mejor opción para siempre obtener la oferta adecuada en función a tus necesidades.

 

Posicionamiento en buscadores

El centro de datos de nuestro servidor dedicado se encuentra alojado en España y nuestro hosting usa direcciones IP españolas. Los buscadores normalmente priorizan en sus resultados las páginas alojadas en el mismo país desde el que se hacen las búsquedas. Gracias a nuestra plataforma WebPro 4.0 e inferiores, preparada y optimizada para facilitar el posicionamiento web obtiene mayor garantía de éxito por el hecho de tener tu proyecto web alojado en nuestros servidores, razón de más para el posicionamiento natural de tu espacio.

 

Seguridad

Nuestro Data Center está equipado con equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, Firewall para frenar los ataques no autorizados y WAF para proteger de los ataques dirigidos al servidor web. No obstante damos indicaciones sobre el mejor uso de las herramientas para siempre tener optimizado los recursos y prevenir posibles incidencias relacionadas con la seguridad.

 

Ofertas y renovaciones

Además con la contratación de nuestros servicios web y hosting puedes valerte de ofertas emergentes y actualizar tu plan cuando quieras. Normalmente son contrataciones anuales para la comodidad del cliente, generamos avisos anteriores a la fecha de vencimiento para su correcta gestión, renovación o anulación del contrato. Sin compromiso de permanencia.

 

Desarrollo web

También alojamos tu desarrollo web, optimizamos elementos en ella para su correcta visualización y velocidad de descarga, ocupando así el mínimo espacio requerido. Configuramos tus herramientas y toda la programación sujeta a tu proyecto realizando un mantenimiento continuo en las actualizaciones del servidor. Todo ello sin preocuparte, simplemente delegando al completo la labor en nosotros, finalmente tener tu proyecto web de forma pública y correcta.

 

Tags relacionados

 

 













 

 PROYECTOS















Web corporativa Anurpe

La entidad Anurpe - Instalaciones y montajes eléctricos nos encarga su web corporativa. Un proyecto que surge de las relaciones mantenidas a través ...

 

Desarrollo web Mercado Bellavista

La Asociación del Mercado de Abasto de Bellavista, quiere aprovechar el apoyo que el Ayuntamiento de Sevilla le ofrece para actualizarse ...

 

APP Móvil para Epyme

Aún sin haber terminado el desarrollo web encargado por Epyme, nos solicitan realizemos su adaptación como app móvil con servicios ...

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más