Colaboración con Ampa Europa Sevilla

 

Foto: Malegro


Malegro establece una relación de colaboración con la Asociación de Padres "Ampa Europa Sevilla" del C.P. Marie Curie.

VíctorAlba P.H. - 21/11/2012 a las 10:55 hrs

Malegro con su implicación social realiza diferentes aportaciones o ejercicios de colaboración en diferentes actividades de ámbito local a modo de "Esponsorización". En este caso por cercanía y por pertenecer de alguna forma a la comunidad, Malegro ofrece sus servicios a la Asociación otorgando de forma voluntaria e incondicional sus servicios, particularmente aquellos relacionados con la imagen y comunicación, necesidades que nos presenta la Asociación de Padres "Ampa Europa Sevilla".

Desde comienzos del curso escolar 2012-2013 hasta entrado el curso 2015-2016, Malegro se encarga de la gestión en cuanto a imagen y comunicación de todas las necesidades emergentes de la Asociación en ese periodo. A partir de ese momento sigue indirectamente facilitando ciertas labores en ese sentido, pero de forma puntual.

La Asociación en su ejercicio anual relacionado con su comunidad tiene establecidos varias actividades de carácter fijo y otras emergentes de carácter puntual, estan vienen a ser algunas: feria del libro, fiesta de navidad, fiesta de primavera, charlas temáticas,... Realizamos cartelería publicitaria en todas esas actividades que lo requieren y nos implicamos en la gestión de los diferentes eventos sociales.

Una parte fundamental en dicha colaboración se basa en la creación y gestión de un blog personal de la Asociación, donde exponer todo el ejercicio de la Asociación, de cualquier ámbito, actividades propias e internas, participaciones en diferentes programas, contabilidad, aportaciones que realiza al centro Marie Curie, colaboraciones, noticias de interés relacionadas con la educación,... de esta forma tener informados en tiempo real a todos los usuarios (padres) pertenecientes a la Comunidad, tanto y como interaccionar con ellos.

Un ejercicio necesario para tener al corriente a todos sus socios e intentar implicar al resto de familias que aún no pertenezcan. Una labor fundamental al que creemos hemos realizado como mejor sabemos, participando directamente y otorgando toda la disponibilidad a nuestro alcance.

Activamos también distintos portales sociales para reforzar esa relación establecida y siempre evocar la necesidad de que todos formen parte de alguna manera en tan díficil labor social, y tan necesaria para el entorno educativo de nuestros hijos.

Después de tres cursos escolares cubriendo esta labor creemos la Asociación ha conseguido actualizarse en este sentido, siguiendo la inercia establecida y siguiendo su ejercicio a través de un método de comunicación directo y eficaz.

Nos sentimos orgullosos de participar y aportar nuestra profesionalidad a este tipo de ejercicios, implicándonos y aportando nuestros servicios en alguna medida.

Gracias Ampa Europa.
 

ampaeuropasevilla.wordpress.com
facebook.com/ampaeuropa.mariecurie

 

           

Tags relacionados

/ /

 

Guardar

Guardar


Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más